Páginas

martes, 2 de julio de 2013

Ruta de tapas por Cangas

Por tercer año consecutivo, Cangas sabe mejor que nunca, ya que 33 de los restaurantes, bares y taperías de la zona ofrecen una tapa especialmente creada para la ocasión, con la intención de atraer a nuevos clientes y por qué no, buscar ese voto del público para ser uno de los locales ganadores de esta tercera edición.

Tapas, Rutas de Tapas, Gastronomía, Turismo
Tapa Salasón
Este tipo de rutas gastronómicas, cada vez más populares, pueden convertirse en un estupendo incentivo para atraer turismo, ya que son muchas las personas que motivadas por este tipo de eventos, encontrarán la excusa perfecta para tomarse unos días de descanso mientras saborean las propuestas de los establecimientos asociados.

Ruta de Tapas, Turismo Gastronómio
Tapa Jabuguito

Es por ello fundamental aprovechar esta ocasión para intentar captar nuevos clientes, siendo para ello necesario que la tapa dé que hablar, y para ello nada mejor que echarle un poco de imaginación al asunto e intentar conjugar alimentos que logren aportar además de sabor, una combinación visual llamativa.

Ruta de Tapas, Turismo Gastronómicas
Tapa O Pelao
Nosotros nos hemos ido de tapas y tenemos ya una favorita, por lo que te animamos a que te des un paseo de sabor por esta villa marinera en la Ría de Vigo y nos digas cuál es la tuya.

Ruta de Tapas, Turismo Gastronómico
Tapa Tía Brígida
Apresúrate porque finaliza el 7 de julio. Si quieres probar tapas como estas nosotros te decimos donde poder degustarlas, pincha en Cobres Rural para no perderte nuestras rutas gastronómicas.