Páginas

lunes, 8 de julio de 2013

Música de verano: Intercéltico en Moaña y SinSal en San Simón

Este mes de julio viene cargado de música, y es que si eres un melómano estas son dos citas que debes apuntar ya en tu agenda.

Isal de San Simón



La isla de San Simón se teñirá con los sonidos más contemporáneos por tercer año consecutivo para deleite de todos los amantes del disfrute musical en espacios singulares. Este idílico enclave en la Ría de Vigo será testigo por tercer año consecutivo de un festival que tendrá lugar los días 27 y 28 de julio, con un escenario musical que acogerá a músicos variopintos alejados de las listas comerciales. Se trata del festival SinSal isla de San Simón, no te lo pierdas.


Por otra parte, durante casi las mismas fechas 26 y 27 de julio, tendrá lugar en Moaña otra cita ineludible para los amantes del Folk, se trata del Festival Intercéltico doMorrazo, que nos hará vibrar a todos, como acostumbra hacerlo cada año, con los mejores sonidos de representantes de la música folk nacional e internacional. Una fiesta para las noches de verano totalmente gratuita que no debes dejar escapar a partir de las 10 de la noche.

Anxo Lorenzo y Eoghan Neff
Si todavía no has planificado tus vacaciones, quizás el buen ritmo te anime a decidirte.

Te esperamos en Cobres Rural

No hay comentarios:

Publicar un comentario