Páginas

lunes, 26 de agosto de 2013

Septiembre

Ya casi está aquí septiembre, uno de nuestros meses favoritos. Agosto se despide dejándonos muy buen sabor de boca, tanto a clientes como a todos los que de forma directa o indirecta trabajamos en el sector turístico. El buen tiempo y las diversas actividades distribuidas durante el mes, han contribuido a que todos aquellos que nos han visitado, se vayan con la promesa de volver y seguir conociendo nuestra increible región, Galicia.

Pero, el verano continúa, sobre todo para todos aquellos que van a tener el privilegio de poder disfrutar de un periodo de descanso durante el mes de septiembre. Septiembre sigue siendo un mes ideal para disfrutar de playas, viajes a las Islas Cies, Ons, San Simón....las perlas de nuestras Rías; para perderse por senderos rurales y litorales; paseos a caballo, en bicicleta y también para montarse en una piragua y recorrer las Rías a nuestro aire, ¿todavía no lo has hecho? ¿A qué esperas?

Parque Natural Illas Atlánticas, Islas Cies




Si eres uno de esos afortunados que estará por aquí en septiembre, estas son dos citas que queremos resaltar:

La Romería de Darbo, una fiesta de gran tradición que tiene lugar el 6, 7, 8 y 9 de septiembre, se celebra en la parroquía de Darbo, que pertenece a Cangas, y durante todos estos días fiesta, los visitantes podrán disfrutar de danzas, bailes, queimada, procesiones y degustar en sus chiringuitos una buena cantidad de la típica gastronomía gallega. Desde Cobres Rural te la recomendamos, ya que no hay nada como mezclarse con la gente local, para conocer a fondo sus costumbres más arraigadas.

Darbo, Cangas, Fiestas turísticas, septiembre

Romería de Darbo, Danza

Por otra parte, en Bueu, del 2 al 7 de septiembre, el protagonista será el Cine de Cortometrajes, un festival que cumple ya su sexta edición y que goza de gran popularidad debido a la calidad de sus proyecciones, 25 en total, elegidas de entre ni más ni menos que 670 que se presentaron para participar en el festival de este año .

FIC BUEU, cine, festivales, Bueu

Septiembre pues, es un mes con propuestas para todos, disfrútalo.

Si te apetece conocer nuestras cabañas de madera pincha aquí Cobres Rural

No hay comentarios:

Publicar un comentario