Páginas

martes, 6 de agosto de 2013

Ricas Conservas

En Cobres Rural seguimos reinventándonos día a día, buscando la manera de que vosotros, nuestros queridos clientes, os encontréis cada día más a gusto en nuestras casas de madera. Es por ello que hemos decidido incorporar a nuestra oferta turística la posibilidad de que saboreéis una variedad de productos típicos de la gastronomía gallega, en este caso además, de la gastronomía más local, cercana y de temporada.

Conserveras Vilaboa, Pescado y marisco en conserva
Conservas ecológicas Cabo de Peña

La semana pasada os comentábamos la incorporación de las cervezas menduiña a nuestro menú, hoy aprovechamos esta ocasión para comunicaros la incorporación de las conservas ecológicas de Cabo de Peña.

Abrir una lata, Cabo de Peñas, Picnics en Cobres Rural


Esta conservera, ubicada también en Vilaboa, un lugar estratégico de gran belleza en el interior de la Ría de Vigo, lleva desde el año 1985, elaborando conservas de máxima calidad, ello les ha permitido seguir evolucionando hasta nuestros días y convertirse en un referente en el sector conservero nacional e internacional. Sus diferentes sellos de calidad avalan la eficacia de sus sistemas de seguridad alimentaria y ahora además elaboran una novedosa línea ecológica.

Gastronómia, Conservas, Cabo de Peñas
Espaguetis con mejillones y atún
A nosotros nos encanta la conserva y las aprovechamos para algo más que abrir unas latas cuando no nos apetece cocinar o tenemos la nevera vacia, para ello nos inspiramos en el libro de recetas publicado en su propia web. ¿No os parece apetecible?

Así que ya sabéis, si os apetece un picnic o simplemente no salir de casa, preguntarnos por estas sabrosas opciones cuando reservéis en nuestras casas de madera.