Páginas

lunes, 11 de agosto de 2014

Sabores da Ría en Moaña

Este año tendremos ocasión de saborear las mejores propuestas gastronómicas en Moaña con una nueva edición del festival Sabores da Ría.

Del 04 al 22 de agosto,  algunos establecimientos de la villa nos propondán tapas y menús muy marineros, no olvidemos que el mar es el protagonista por excelencia de este festival.



Para ello, la organización se ha propuesto continuar con las actividades que tanto éxito tuvieron en años anteriores como las visitas en barco a las bateas, donde crece nuestro rico mejillón. Los visitantes tendrán ocasión de comprobar en directo cómo se realiza el proceso de cultivo de este preciado molusco, y saborearlo maridándolo con un blanco también gallego.

                                   



Además de sabor, el festival estará acompañado por los sones de bandas que harán que Moaña despliegue todo su encanto marinero.

Si no conoces Moaña, esta es una oportunidad perfecta para te acerques a disfrutarla y te empapes de toda su cultura marinera y para los que ya la conocemos bien, es también ocasión para que nos acerquemos a esos bares y restaurantes que están fuera de nuestras rutas gastronómicas habituales y nos dejemos sorprender con su oferta gastronómica.

                                       

Moaña, como dice su eslogan: Mar y Montaña, dispone además de un bonito entorno verde, os recomendamos un paseo por sus rutas de molinos y  fragas, entornos mágicos para amantes del senderismo y la naturaleza.

Te esperamos como siempre en Cobres Rural para enseñarte a qué sabe nuestra zona.